Jardín Botánico de Viña del Mar

Esto es la primavera del 72 en el Jardín Botánico de Viña del Mar fue construído por Pascual Baburizza en 1918 y en 1951 lo abrieron al público. Esta foto siempre me ha acompañado, siempre. Mi memoria no permite recordar el momento en que la sacaron, si recuerdo desde niño verla en casa de la abuela Inés, de la tía Nancy, en la casa del abuelo Memo, pero no recuerdo el momento del disparo, cuando miré a la cámara, la situación.

Sin noción, sin el recuerdo, sin la emoción de qué significó, mis hermanos y yo, niños y en día de pantalón corto, considero que es la mejor foto de todas las que tengo, esa foto en que no recuerdo el momento del disparo.


De izquierda a derecha: mi hermano Carlos, Rodrigo, hermano Mauro. Jardín Botánico de Viña del Mar fue construído por Pascual Baburizza en 1918 y en 1951 lo abrieron al público.

Comentarios

  1. El jardin botanico si lo conocen los viñamarinos, vas a pololear y darte de besos y si llevas un chal te acuestas en el piso a calenturiarte cuando eras adolesente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DRZ400 la del chino amarillo!

4 El regreso a casa: la costa pacífica de Estados Unidos y Baja California… a la Ciudad de la Esperanza

Poniéndome al día en viajes pendientes. Vámonos a cerrar el triángulo maya: Tikal-Kalakmul-Palenque