Decisiones del errante


Cuando inició este 2018, tomé unos días de acampada en el Pacífico mexicano, entre El Rosario (Baja California Norte) y San Juanico (Baja California Sur), más que muchos kilómetros fueron muchos días de pensar, leer y escribir cosas, hacer caminata, excepcional el clima y con las personas que compartí, pero como está muy desolado esta zona de México -que se agradece- sentí que más bien la gente me observaba a mí y luego de las primeras interacciones y pláticas, logras compartir cosas.

Lo de siempre, ¿para dónde va?, ¿solo anda de aventura?, ¿qué otros lugares conoce?, ¿en qué trabaja?, ¿de dónde viene?.   En muchos casos me da un poco de flojera responder, ya que son muy insistentes los lugareños con esto, de que la delincuencia y la maldad, pero... ya cuando logras apartarte un poco y que te dejen tranquilo, a lo que dediqué bastante tiempo, fue escribir lo que quiero como proyecto de viajero en moto.

  • Tomé la decisión de salir de la Ciudad de México en diciembre destino a mi casa en Chile. Pienso hacer este viaje en unos 3 meses. 2018.
  • Tome la decisión de mandar la moto de Chile a Ciudad del Cabo o Dakar y apagarla en Barcelona o Quimper en Francia. Este viaje quiero hacer en unos 7 a 8 meses. Salida 15 de diciembre de 2019 0 2020.
  • Tome la decisión de atravesar europa y llegar hasta Vladivostok con la idea de mandar la moto a Australia (aquí hay un detalle, porque lo que he investigado,  mandan la moto a Vancouver, ya se verá) y luego mandar la moto a Chile para estacionarla. Este viaje lo quiero hacer en 1 año. Saldría de Bcn o Quimper en primavera (abril) de 2022 0 2023.

En este mundo materialista y espiritual, me falta mil cosas por conseguir, pero voy en camino de hacerlo y poder prepararme para cumplir este sueño que tengo desde niño, viajar. 


















Rodrigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

DRZ400 la del chino amarillo!

4 El regreso a casa: la costa pacífica de Estados Unidos y Baja California… a la Ciudad de la Esperanza

Poniéndome al día en viajes pendientes. Vámonos a cerrar el triángulo maya: Tikal-Kalakmul-Palenque