Mosko moto


No suena ridículo buscar e investigar en el puto mercado de biker, por 6 meses, unas maletas para la travesía. Las petacas, serán el 15% del viaje, por decir, ya que somos 3: piloto, moto y equipaje. La moto el medio, la herramienta al igual que todas las cosas que llevas, puede que sea el paquete moto-equipaje. Si pierdes el equipaje por abc situación y no la moto, bien, perdida mayúscula: la cámara de fotos, equipo de acampada, herramienta de la moto, mudas, electrónicos... pero no la moto y ya te pelas, vas, aceleras, huyes, de esfumas. 

Si pierdo moto-equipaje esta cabrón, creo que es una situación muy pero muy mucho extrema, nada más me toca huir y desaparecerme de ese sitio, pero .... sigo viaje, me quedaría una vida menos creo yo.

Las maletas que compré se montan en una base fácil de sacar, desmontable. Aquí espero meter el equipo de acampada, herramienta, ropa, cafetera, víveres. En el baúl de la cola va el equipo de foto y electrónicos, este baúl no se desmonta, va pegado. Dentro pondré las cosas electrónicas en maletas metálicas tipo pelican.

Las maletas laterales, están tremendas, las cintas de amarrar espectaculares, todo el sistema es excelente, duro, contra agua, alta resistencia, en total 70 litros más lo que le amarre externamente. Más una bolsa de tankbag, es todo lo que llevaré, claro con lo que me meta en los bolsillos de la chamarra y pantalones, que serán como 10 bolsillos. No llevaré camelbag para el agua, no llevaré mochila colgando tooodo el tiempo en la espalda, busco que la bolsa del tanque de gasolina se haga mochila.

Los accesorios que tiene le puedes meter hasta 4 botellas de agua de 1.5 litros. Me falta el tanque de 8 galones para olvidarme del tema combustible. Me falta ir a puebla por el parabrisas, debo escribirle al italiano para que me lo haga, debo medir.... lalala. Me faltan unas refacciones de recambio y quedo. Hoy es 27 de marzo, la fecha de ya parar de buscar cosas  sería buena el 27 de agosto.

Rodrigo
  


  

Comentarios

  1. Pierdes la moto y el equipaje quedas en la calle jaja. Me imagine que tambien la vida, seria muy posible. cuando viajas lejos dondi guardas dinero, identificaciones, llavs de repuesto?
    El Chilaquil

    ResponderEliminar
  2. de que lo guardo en un escondite lo guardo, tal cual dinero y llaves. identificación conmigo siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DRZ400 la del chino amarillo!

4 El regreso a casa: la costa pacífica de Estados Unidos y Baja California… a la Ciudad de la Esperanza

Poniéndome al día en viajes pendientes. Vámonos a cerrar el triángulo maya: Tikal-Kalakmul-Palenque