En movimiento

No sé si encontraré abierta la entrada al parque, pero no importa, todos tenemos que dormir, en algún lugar lo haré. Todos tenemos que comer, en algún lugar lo haré. Todos tenemos que ir al baño y más con este calor selvático se antoja una ducha, en algún lugar lo haré.

En algún lugar lo haré, todos tenemos que hacerlo...  llegar tarde o a tiempo cuando vas en viaje es tan poco relevante como preparar tu examen de dibujo a los 6 años de edad. Quién se entera de algo, solo tu con tus putas normas irrelevantes, presa de tus propias ideas y cárceles, el asunto es ir donde quieras llegar, que el resto, todos saben lo que necesitas para vivir el día a día.

No me hace más ni menos, solo el movimiento me activa ese algo que me deja una sensación de contemplación, de retraerme un poco para observar lo que me ha pasado o lo que puede pasar, el movimiento te hace ver en perspectiva que lo imprescindible no es tal, el movimiento te capta te llena te invita a seguir en movimiento y tu solamente debes respetarlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DRZ400 la del chino amarillo!

4 El regreso a casa: la costa pacífica de Estados Unidos y Baja California… a la Ciudad de la Esperanza

Poniéndome al día en viajes pendientes. Vámonos a cerrar el triángulo maya: Tikal-Kalakmul-Palenque