DRZ400 la del chino amarillo!
Le compré al chino Chong su DRZ400 del 2007, como buen chino me la dejó cara pero cuando hay que ayudar, pues se ayuda. El problema más grave era que tiraba o quemaba el aceite del motor, le hice tres pruebas y ... en vueltitas de 60 kilómetros quemaba 250 a 350 mililítros... pues le iba a romper el motor.
Entonces destapamos el motor y eran los sellos de las válvulas empotrados en el pistón, cómo pasó? sólo el chino sabe. La válvulas como carbón solo dos, las de escape y parte superior del cilindro con cochambre y carbón. El cilindro bien, aunque el pistón con los anillos con mucha holgura. El clutch malo como la fregada, cómo pasó? solo el Chino Chong sabe. El carburador solo sucio y el aceite de las barras delanteras como agua no creo que cortado el aceite pero malo del uso. Sin llanta trasera que se pudiera usar.
Compramos válvulas, sellos y pistón de la siguiente medida, no más que el error que cometí fue no pedir las juntas ... y eso ha retrasado todo el trabajo porque el maestro que las hace en el barrio del taller, se ha tardado kilos... por qué? solo el Chino Chong sabe. Casi nada le haré... pero con esta si quedará para un par de años, para que la Moto amarilla del Chino siga viendo el desmadre que tenemos los humanos en este mundo. Lo que le hice y está en proceso y ....:
1. pistón y válvulas y sellos nuevos.
2. mantenimiento de: la marcha, de la barras delanteras de suspensión, del carburador, baleros (llantas y dirección) y engrasar tanto como se pueda.
3. el asunto de los plásticos que están muy malos y no los quiero comprar de nuevo, entonces le saqué todas las calcas y comprarle tantito limpia plásticos.
4. actualizar el foco delantero y darle mantenimiento a la infame instalación eléctrica.
5. cambiar el manillar, handward, neumáticos y la funda del asiento.
6. le quiero poner poquito el subframe que no trae y poder amarrar bien la maleta. Ahí la llevamos. Rodrigo
Íra Chino, tu moto amarilla!
Su servidor, el kore y el maestro Charlie alias Etzequiel son los descuartizadores de la moto amarilla del Chino.
Entonces destapamos el motor y eran los sellos de las válvulas empotrados en el pistón, cómo pasó? sólo el chino sabe. La válvulas como carbón solo dos, las de escape y parte superior del cilindro con cochambre y carbón. El cilindro bien, aunque el pistón con los anillos con mucha holgura. El clutch malo como la fregada, cómo pasó? solo el Chino Chong sabe. El carburador solo sucio y el aceite de las barras delanteras como agua no creo que cortado el aceite pero malo del uso. Sin llanta trasera que se pudiera usar.
Compramos válvulas, sellos y pistón de la siguiente medida, no más que el error que cometí fue no pedir las juntas ... y eso ha retrasado todo el trabajo porque el maestro que las hace en el barrio del taller, se ha tardado kilos... por qué? solo el Chino Chong sabe. Casi nada le haré... pero con esta si quedará para un par de años, para que la Moto amarilla del Chino siga viendo el desmadre que tenemos los humanos en este mundo. Lo que le hice y está en proceso y ....:
1. pistón y válvulas y sellos nuevos.
2. mantenimiento de: la marcha, de la barras delanteras de suspensión, del carburador, baleros (llantas y dirección) y engrasar tanto como se pueda.
3. el asunto de los plásticos que están muy malos y no los quiero comprar de nuevo, entonces le saqué todas las calcas y comprarle tantito limpia plásticos.
4. actualizar el foco delantero y darle mantenimiento a la infame instalación eléctrica.
5. cambiar el manillar, handward, neumáticos y la funda del asiento.
6. le quiero poner poquito el subframe que no trae y poder amarrar bien la maleta. Ahí la llevamos. Rodrigo
Íra Chino, tu moto amarilla!
Su servidor, el kore y el maestro Charlie alias Etzequiel son los descuartizadores de la moto amarilla del Chino.
Así vamos! 19 de junio de 2020!
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