Cuán estúpido


"Soy una leyenda, aunque no lo entiendan"

-CAN


"Soy como Lucifer, el maldito perro del infierno y cuando me salga del guevo todo el mundo lo gobierno".




Y todos los pushnine,


Para después decirlo en las batallas de freestyle, Y mira dah, eso lo dijeron dos días antes, Pero engañaran a la gente pero no a los reales cantantes, Ustedes son unos farsantes, Los estoy pillando desde hace antes, que se la tiran de maliantes, Y ahora me la paso improvisando, Porque me di cuenta estúpidos, cuan estúpidos, Es el mismo público que apoya, a la gente que tiene en su hoya, Que se llevan pa sus propios toques, A lo ingles le dirían motherfucker, te voy a dar con un bloque, Para que tu soques de mi guevo, Entiende coño de verdad esto no es un juego, Ay, me estoy alterando pasando de la risa a la rabia, Muchos dicen canserbero tiene mucha labia, Pero esa labia es sabia, escucha como el can te habla, Freestaleando a ti te da una diabla, Soy una leyenda aunque no lo entienda, Como cuando agarro la yegua ya por las rienda. Para que comprendan de una ver por todas, Que-yo-si-de-verdad no soy moda nojoda, Me dijeron que le canto a una mujer, Debe ser estúpido que a ti te gusta un hombre debe ser, Soy como lucifer, el maldito perro del infierno, Y cuando me salga del huevo a todo el mundo los gobierno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DRZ400 la del chino amarillo!

Epidemia global de nostalgia

4 El regreso a casa: la costa pacífica de Estados Unidos y Baja California… a la Ciudad de la Esperanza