De bloggers y redes


Pienso que llevo 10 años leyendo grupos, bloggers, facebook y otros medios electrónicos de viajeros en moto.

Pienso que mi timidez y querer pasar lejos del centro de huracán, no me permite difundir mis fotos que hago de viajes, solo las ven mis cercanos que me preguntan.

Pienso que las redes sociales han normalizado los viajes extremos y uno cuando sube y sube y sube cerro arriba y cuando ya no puedo más y logro pararme... hago una foto que mantendré vivo ese momento que no olvidaré jamás.

Las redes sociales difunden y también ejemplifican y definen ciertos cánones, lo que busco es paz.

Por la vueltita en Hidalgo.
Rodrigo  



Comentarios

Entradas populares de este blog

DRZ400 la del chino amarillo!

Epidemia global de nostalgia

Poniéndome al día en viajes pendientes. Vámonos a cerrar el triángulo maya: Tikal-Kalakmul-Palenque