DRZ400 la del chino amarillo!
Le compré al chino Chong su DRZ400 del 2007, como buen chino me la dejó cara pero cuando hay que ayudar, pues se ayuda. El problema más grave era que tiraba o quemaba el aceite del motor, le hice tres pruebas y ... en vueltitas de 60 kilómetros quemaba 250 a 350 mililítros... pues le iba a romper el motor. Entonces destapamos el motor y eran los sellos de las válvulas empotrados en el pistón, cómo pasó? sólo el chino sabe. La válvulas como carbón solo dos, las de escape y parte superior del cilindro con cochambre y carbón. El cilindro bien, aunque el pistón con los anillos con mucha holgura. El clutch malo como la fregada, cómo pasó? solo el Chino Chong sabe. El carburador solo sucio y el aceite de las barras delanteras como agua no creo que cortado el aceite pero malo del uso. Sin llanta trasera que se pudiera usar. Compramos válvulas, sellos y pistón de la siguiente medida, no más que el error que cometí fue no pedir las juntas ... y eso ha retrasado todo el trabajo porque el ma
Comentarios
Publicar un comentario