la Chancla al 30 de mayo de 2018

Saludos a la banda!
La verdad es que no he salido mucho de vago, solo de trabajo para todos lados y el resto por acá cerca... y al taller del Manuel para acomodar la Chancla, que le hemos puesto monoshock sargent, resortes de la siguiente dureza, una válvula de filtrar aceite a la suspensión delantera, el tanque de gas grande y ... mandé hacer parabrisas con uno que hace canceles de baño y le quedo muy bien... también ya lo pusimos.

A esta Nena solo le falta  sacar cita con el herrero que le va arreglar su cola para ajustar las maletas del equipaje y ponerle unos tubos de herramienta adicionales al que trae.

Ya estamos por el buen camino, esta chancla y su calamidad de piloto, si todo sale bien... el 15 de diciembre nos vamos pa Valparaíso, Chile, en esta primera parte de la vueltita que tenemos en mente.






Comentarios

  1. Perra la chancla muy bien equipada,ya no corres que estas echouna porqueria? viajar no debe ser demandante como una carrera de campo traviesa con tiempo encima.

    ResponderEliminar
  2. Corro a la tienda a comprar cigarros, corro a recoger el café molido y al baño. Viajar es unir lo de aquí con lo de allá, por lo que debes correr entre dos mundos hasta que te sitúas en el viaje. Todos los días debes solucionar lo itinerante, lo fugaz, el no arraigo. No crees que es un buen reto Marcelo? Abrazo pallá!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DRZ400 la del chino amarillo!

Epidemia global de nostalgia

4 El regreso a casa: la costa pacífica de Estados Unidos y Baja California… a la Ciudad de la Esperanza