Romita, Guanajuato


                Hoy hace 5 meses que no salía en moto de la ciudad de Guadalajara, algo más lejos que de costumbre, el motivo muy lamentable, dolor del nervio ciático. Esto me tumbó, me dejó sin fuerza la pierna izquierda, me inmovilizó, reposo creí que era lo mejor, pero cuando empecé a ir terapia, me dijeron lo contrario, debes usar todo el cuerpo, lo cual me motivó y salí luego de 15 terapias.

              Hoy me cuido, hago estiramientos, procuro dormir en una cama o superficie dura, hago estiramientos y camino, hago estiramientos y corro 30 minutos, hago estiramientos y me descanso.

             Tengo pensado ir a ver y recorrer la ruta de los 50 años de la Baja 1000, de Ensenada a La Paz, espero que se alineen los astros y esto se pueda. Ya les contaré, ya que es a la vuelta de la esquina, la baja 1000 es del 14 al 16 de noviembre de 2017, yo voy un poco antes y la termino por el 20.

             Este registro es en Romita, Guanajuato, con mi compa El Romano. Dron Mavic Pro.

Rodrigo










Comentarios

Entradas populares de este blog

DRZ400 la del chino amarillo!

4 El regreso a casa: la costa pacífica de Estados Unidos y Baja California… a la Ciudad de la Esperanza

Poniéndome al día en viajes pendientes. Vámonos a cerrar el triángulo maya: Tikal-Kalakmul-Palenque